¡Encantado de conocerte!

¡Hola Cirineo!

Espero que te encuentres genial, y si no, está bien también, seguro que estás haciendo todo lo posible por estarlo.¿Cuántas veces te has echado atrás a la hora de donar? ¿Qué ha pasado? Cuéntame. ¿No sabías en qué se gasta tu dinero?¿Parte de lo que donas se utilizaba para otras cosas?

¡Tenemos grandes noticias!

Desde Cirineo V queremos hacer que ayudar sea más fácil, y que tu como donante te sientas implicado y veas como ese dinero que donas llega a una familia, y además ayudas a un comercio local, si si, como lees.

Desde Cirineo V está es la mejor forma de presentarnos, ya que hacemos todo lo posible para conectar a donantes y beneficiarios de la forma más transparente que se nos ha ocurrido. Nunca ayudar fue más fácil.

Pues bien, nuestro objetivo de ayuda es el más básico y primario de todo. Facilitar bienes de primera necesidad a aquellos que solos no llegan a fin de mes. En esta cadena histórica de ayuda hemos añadido un nuevo protagonista fundamental: Los negocios locales.

No solo queremos hacer más fácil el vínculo entre el donante y la persona que necesita ayuda, también queremos apoyar a los negocios locales, detrás de estos también hay personas que tienen que mantener a sus familias, por ello que estos comercios entren en la ecuación da un resultado único; donante con ganas de ayudar, hace feliz a una persona que lo necesita y apoya a un comercio local que con los tiempos que corren, lo agradece. 

Desde Cirineo V queremos promover la ayuda en todos los sentidos de tal forma que el pastel se reparta entre todos los cercanos: Familias y Negocios Locales. Además, el negocio local nos ayuda a sostener nuestras operaciones, ya que al final, le estamos trayendo un ingreso adicional.

¿Que hacemos desde Cirineo V para conseguirlo?

Incorporamos a esta forma de ayuda el modelo freemium, como se denomina ahora en los negocios modernos. Es decir, el modelo de suscripción. Los bienes de primera necesidad, como todos sabemos, son partidas recurrentes en toda economía familiar, por lo que es necesario que la ayuda sea también recurrente. Mediante esta los bienes de primera necesidad quedan periódicamente cubiertos.

Somos un proyecto 100% basado en tecnología, y gracias a esto conseguimos toda esta cadena. La tecnología facilita la automatización de la ayuda y la conexión con los negocios locales. Y lo mejor de todo esto, no te lo pierdas, y es que gracias a todo esto damos TOTAL transparencia a los donatarios. Es decir, el ticket del supermercado del barrio te llega directamente, de tal forma que sabes dónde, cómo y quién ha empleado tu donación y qué bienes son los que está comprando.

No se me ocurre una forma más sencilla y necesaria de ayuda. ¿A ti?

Todo esto cuenta con un equipo de jóvenes profesionales detrás, que trabajan en la automatización de todo esto, y que la ayuda llegue desde más lejos a los núcleos más cercanos. 

Aún no nos podemos imaginar la cantidad de familias vecinas de nuestros barrios o cercanos a ellos que no cubren con sus economías bienes tan fundamentales como el poder pagar su vivienda o los litros de leche que consumen. Por ello desde Cirineo, trabajamos cada día porque más familias se beneficien, y más comercios locales participen en esta cadena de solidaridad, pero no te olvides que sin ti, no seria posible, porque eres un eslabón clave para que esta cadena sea interminable, como el espíritu solidario y las ganas de ayudar. 

Gracias Cirineo, por ser, por estar y por ayudar! Nos vemos pronto!

Y recuerda, pocas cosas tan gratificantes como ayudar x ayudar!!