Sobre nosotros

Somos Nacho Guitard y Carlos Martín, dos jóvenes de 29 y 27 años que queremos acabar con la desconfianza a la hora de donar.

Todo comenzó cuando Nacho se encontraba todos los días al ir a trabajar a Jordi. Jordi era una persona que vivía en la calle y que siempre pedía dinero en el mismo lugar. Pero ni Nacho llevaba efectivo, ni sabía dónde iba a acabar ese dinero. Por eso, le dejaba pagado, día sí y día también, un café y un bocata en el bar de enfrente.

En Cirineo buscamos dar el 100% de transparencia al mundo de las donaciones. No nos vale saber a nosotros a dónde va destinada tu aportación. Queremos que lo sepas tú.

Queremos concienciar, sobre todo, al público joven de la necesidad de ayudar a personas que están al doblar la esquina. De jóvenes a jóvenes. Pero sin hacer ascos a nadie, que esto va de ayudar.

Y queremos hacerlo a través de la tecnología. Tú solo vas a tener que aceptar donar una vez, nosotros nos vamos a encargar de enviarte el ticket en el que vas a ver el desglose de tu donación y un mensaje de agradecimiento de la familia a la que ayudas. Está todo automatizado. No te preocupes.

En definitiva: unimos donantes, familias en situaciones de pobreza y negocios locales bajo una misma plataforma. Tú donas una cantidad y el 100% la recibe la familia. Los beneficiarios reciben vales de compra que únicamente pueden gastar en los negocios suscritos a Cirineo. Cirineo obtiene una comisión por parte de los negocios.

Simple. Sin complicaciones. Haciendo un mundo mejor.

¿Y tú qué? ¿Te unes a hacer feliz a otras personas con nosotros?

Carlos Martín e Ignacio Guitard, fundadores de Cirineo
Carlos Martín e Ignacio Guitard, fundadores de Cirineo